+ Deporte, Rugby — febrero 6, 2020 at 17:44

Lea Ducher y Blanca Ruiz vuelven a la Absoluta de Rugby Seven

por

El equipo femenino de de Jaén Rugby han completado un fin de semana de victorias. La suya se ha sumado al triunfo del equipo de DHB frente al Liceo Francés.

Jaén Rugby Femenino se ha impuesto en tierras hispalenses al Universidad de Sevilla por 5 – 48. Las jugadoras de Víctor Sánchez están realizando un buen final de temporada demostrando su potencial y su clara intención de conseguir una buena clasificación.

El equipo jiennense es cuarto, empatado a 24 puntos con el Atco. Portuense – tercero – y con sólo un punto menos que el UMA Femenino – segundo. A las malagueñas le quedan por disputar dos partidos y a las jiennenses uno sólo, precisamente contra ellas.

Jaén Rugby Femenino necesita ganar este último partido para subir un puesto y esperar los resultados de sus rivales, con partidos, a priori, más cómodos.

Las jiennenses consiguieron en el partido del domingo un total de 8 ensayos por uno sólo de las Cocodrilas. En la faceta anotadora destacan los tres ensayos conseguidos por la capitana, Elena Teruel, los mismos que Blanca Ruiz. Además, Lea Ducher sumó un ensayo y tres transformaciones logradas.

Precisamente, las jóvenes jugadoras Lea Ducher y Blanca Ruiz han sido llamadas esta semana de nuevo por el seleccionador nacional de seven femenino, Pedro de Matías.

Ambas participan en los entrenamientos programados por la Federación Española de Rugby hasta el domingo en Alicante junto a la selección de Polonia.

Las jugadoras de Jaén Rugby forman parte de una lista en la que figuran nombres que ya han participado las Series Mundiales con las Leonas7s.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *