+ Fútbol, Real Jaén, Tercera División — enero 23, 2020 at 14:13

Pato ficha por el Real Jaén para reforzar la delantera

por
Pato con el Vélez durante el partido contra el Real Jaén esta temporada.

El Real Jaén ha anunciado en las últimas horas la incorporación de José Antonio Ruiz Rabadán, conocido futbolísticamente como ‘Pato’. El cordobés, de 27 años, llega procedente del Vélez CF para ser «el nuevo refuerzo del equipo en nuestra delantera», informan desde el club sobre el jugador que también puede jugar de extremo.

Se trata de un futbolista con gran experiencia sobre el césped y que conoce bien el Grupo IX de Tercera División, no solo por su última etapa en el conjunto malagueño, ya en la temporada 2015/2016 jugó en el Atlético Mancha Real. Además, ha militado en el Grupo X con el Puente Genil FC y  Algeciras CF. Y durante la campaña 2014/2015 jugó en Segunda División B con el Lucena CF y el Marbella CF.

Un fichaje que se produce después de las salidas inesperadas de Fran Hernández, Vela Rodríguez y Miguel Martín hace una semana al ser los futbolistas con «las tres fichas más altas de la plantilla», informó entonces el presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez.

Estas tres bajas dejaban al equipo de Alberto González muy tocado en la zona ofensiva, ya que se quedaban con un solo delantero, Juanca. «Entiende que se van a buscar ahora dos delanteros porque es importantísimo por si uno no está», dijo González durante la rueda de prensa de la semana pasada.

Pato se sube así al barco del Real Jaén que no atraviesa su mejor momento en lo económico y en lo deportivo viene de empatar contra el Motril, resultado que mantiene al conjunto de la capital fuera de los puestos de ascenso, aunque es cierto que tiene un partido menos. Por el momento, el Jaén es quinto con 37 puntos.

El nuevo futbolista del Real Jaén ya está en la capital. Esta misma mañana ha visitado el Nuevo Estadio de La Victoria, donde ha posado en el césped con la que a partir de ahora será su camiseta.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *