Primer equipo, Real Jaén — enero 19, 2020 at 19:01

El Real Jaén empata ante el Motril y se mantiene fuera del playoff

por

REAL JAÉN CF 0-0 CF MOTRIL

Las aguas bajan revueltas por el Nuevo Estadio de La Victoria. Después de una semana intensa con el fulminante despido de hasta tres jugadores de la primera plantilla blanca, el Real Jaén no ha podido pasar del empate ante un rival directo por el playoff como el Motril.

Con esos condicionantes, Alberto González tuvo que recomponer su once titular para suplir las bajas de Fran Hernández, Miguel Martín y Vela Rodríguez. Tarea nada sencilla para el técnico del equipo blanco.

Juanca y Jorge Vela fueron los que tiraron del carro en ataque. Ambos tuvieron varias oportunidades para que la balanza se decantase a favor de los locales pero la falta de acierto y el buen papel de Jorge impidieron que el Real Jaén se pusiera por delante.

En la segunda mitad, se mantuvo la igualdad que se había visto en el primer tiempo. En los locales, Jorge Vela volvió a tener en sus botas dos buenas opciones para hacer gol pero no estuvo fino en la definición.

Mauro, de cabeza, también rondó el gol para el Real Jaén, que también consiguió mantener su portería a cero gracias al buen papel de Ángel De la Calzada. El guardameta jiennense salvó a su equipo en alguna aproximación de peligro del Motril, que también buscó la portería local cuando tuvo oportunidad.

Al final, reparto de puntos que hace que los blancos se mantengan fuera del playoff de ascenso y cedan puntos ante un rival directo con el que tiene perdido el golaverage particular. Con este empate, los blancos encadenan tres partidos sin ganar.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén CF (0).- De la Calzada, Ocaña, Jorge Vela, Juanma, Juanca, Gabri, Lobato, Mauro, Marcelo (Chumilla, min.77), Perejón y Sosa (Ortuño, min.84).

CF Motril (0).- Juanjo, Linares, Gomis, Gadea, Callejas, Barbero, Juanfra (Moisés, min.80), Dani Cara, David López, Puga y Corral.

Goles.- No hubo.

Árbitro.- Rodríguez Morales. En los locales, tarjeta amarilla para Chumilla, Marcelo y Juanma Espinosa. En los visitantes, tarjeta amarilla para Corral, Puga y Moisés.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Real Jaén CF y CF Motril en el Nuevo Estadio de La Victoria.

Real Jaén CF 0-0 CF Motril (19-01-2020)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *