+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — enero 21, 2020 at 20:34

Brian López es nuevo jugador del Atlético Porcuna

por

El Atlético Porcuna sigue reforzando su plantilla. Los rojiblancos no quieren desperdiciar ninguna de las opciones que todavía tienen en sus manos para certificar la permanencia y están aprovechando este mercado invernal.

El último en llegar ha sido Brian López. Un central sub-23 que llega procedente del Unió Atlètica d’Horta, equipo del Grupo V de Tercera División. El joven jugador de 20 años es  internacional con República Dominicana. Selección en la que ha participado en categorías inferiores desde sub-17 hasta sub-23 y en el combinado absoluto.

El nuevo futbolista rojiblanco es un defensor fuerte, rápido y potente en el juego aéreo que destaca por ser un jugador enérgico y con capacidad para ser líder sobre el campo y manejar las situaciones del partido con total serenidad a pesar de su bisoñez.

Algunos de los clubes en los que ha militado Brian López son el Sabadell, Peña Deportiva, Cornellá y Sants. Con este serían seis los fichajes del Atlético Porcuna, entre los que se encuentran las llegadas de Sergio Domínguez, Carrillo, Kamara, Xanet y Chico.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *