+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — diciembre 19, 2019 at 12:29

El Atlético Porcuna se refuerza con el fichaje de Sergio Domínguez

por
Sergio Domínguez, nuevo jugador del Porcuna
Sergio Domínguez, nuevo jugador del Porcuna. Foto: CF Villanovense.

El Atlético Porcuna quiere permanecer una temporada más en el Grupo IX de Tercera División y está aprovechando el mercado invernal de fichajes para reforzar su plantilla para acercarse al objetivo de la salvación.

El último jugador en llegar a la entidad rojiblanca ha sido Sergio Domínguez Quero (Ochavilla del Río, Córdoba, 10/02/1996). Tal y como lo define el propio Atlético Porcuna, se trata de «un extremo y lateral derecho, con gran calidad y llegada al área contraria centrando todos los balones en busca de rematador y el gol».

Fernando Campos ya cuenta con un nuevo integrante para mejorar las prestaciones ofensivas de su equipo. Domínguez tiene experiencia en la categoría así como en Segunda B, categoría esta en la que ha militado en equipos como CF Villanovense, Écija Balompié y Córdoba B.

La incorporación de Sergio Domínguez se une al fichaje de Carrillo, que desde su llegada ha partido como titular en los dos últimos partidos disputados por el Porcuna en el Grupo IX de Tercera División.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *