+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — enero 15, 2020 at 19:43

El Atlético Porcuna anuncia tres nuevas incorporaciones

por
Refuerzos para la plantilla rojiblanca. Foto: Atco. Porcuna.

La reestructuración de la plantilla del Atlético Porcuna es ya una realidad. El club rojiblanco ha anunciado la llegada de tres nuevos fichajes de una tacada con el objetivo puesto en incrementar sus posibilidades de permanencia.

En las últimas semanas han sido varios los integrantes del plante porcunero que han abandonado el club por diversos motivos: Sergio Ortiz, Kiko Pastor, Manu Tejero, Ángel García, Recio y Manolillo han sido los jugadores que han salido en este tiempo.

Para paliar estas bajas, el Porcuna ha anunciado tres nuevas incorporaciones. Chico, Xanet y Kamara son los jugadores elegidos para vestir la rojiblanca en los próximos meses y colaborar en la lucha por la salvación.

Kamara es un mediocentro francés que llega procedente del Huércal Overa del Grupo IX de Tercera División, con el que ha disputado 11 partidos. El nuevo jugador rojiblanco ha pasado, entre otros, por el Turnhout de la 3ª división belga, el FC Pinatar y Águilas.

El segundo fichaje es el de Xanet. Un extremo que puede jugar en ambas bandas y que destaca por su visión de juego y su capacidad para el regate. Tiene experiencia en Tercera División por su paso por la SD Deusto y llega desde el Castilla Palencia de la Primera Provincial de Castilla y León.

Por último, Chico reforzará la medular del Atlético Porcuna. Se trata de un futbolista que se desenvuelve como mediocentro ofensivo y entre sus cualidades destacan el desborde y una gran visión de juego. Su último club fue el Boca Juniors Gibraltar de la Primera División de Gibraltar y cuenta con experiencia en Tercera (UD Los Barrios) y Segunda B (Balompédica Linense).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *