José Luis Urgel, Pádel — septiembre 14, 2019 at 22:46

Las estrellas del World Padel Tour protagonizan la tercera jornada del Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’

por
Javi Garrido y Miguel Lamperti en el partido exhibición ante Teresa Navarro y Majo Sánchez Alayeto en Úbeda
Javi Garrido y Miguel Lamperti en el partido exhibición contra Teresa Navarro y Majo Sánchez Alayeto en Úbeda

José Luis Urgel // @JoseLuis_Urgel

Ni la lluvia pudo acabar con el pádel en Úbeda. Aunque la incertidumbre reinó a lo largo de la mañana ante el riesgo de precipitaciones por la tarde, tal y como había sucedido toda la madrugada y durante unos minutos cerca del mediodía. Finalmente, el Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’ pudo celebrar por todo lo alto su 20 aniversario con un exhibición protagonizada por algunos de los mejores palistas del mundo.

Unas 300 personas se acercaron este sábado a la pista de cristal del complejo polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’ para ver a Miguel Lamperti, Majo Sánchez Alayeto, Teresa Navarro y Javi Garrido. Los cuatro jugadores del World Padel Tour (WPT) hicieron las delicias del público que no paró de aplaudir y ovacionar a los deportistas.

En el partido de mixtos, formaron pareja Miguel Lamperti, número 12 en el ranking WPT, con Teresa Navarro, palista 21 en la tabla del WPT, y el joven Javi Garrido, que ocupa el puesto 31 del WPT y 4 veces campeón de España, jugó con Majo Sánchez Alayeto, quinta en el ranking mundial. La dupla de Lamperti-Navarro se impuso a la pareja de Garrido-Sánchez Alayeto por 6-3.

Y hubo tiempo para más. En el segundo encuentro, Lamperti y Garrido ganaron por la mínima a Navarro y Sánchez Alayeto. El argentino y el cordobés vencieron por 12 a 13 en un partido que estuvo muy reñido y en el que los cuatro jugadores trataron de hacer disfrutar a los espectadores de principio a fin con sus mejores golpes.

Teresa Navarro, Majo Sánchez Alayeto, Javi Garrido y Miguel Lamperti tras la exhibición en el Torneo 'Ciudad de Úbeda'
De izquierda a derecha: Teresa Navarro, Majo Sánchez Alayeto, Javi Garrido y Miguel Lamperti

El partido exhibición fue el plato fuerte del día, pero no el único gran momento. Durante las dos horas previas al partido de los jugadores del World Padel Tour tuvo lugar un clinic en el que algunos de los parcipantes del torneo pudieron enfrentarse o, incluso, formar equipo con las estrellas munidales del pádel a las que siguen.

FOTOGALERÍA.

RESTO DE LA JORNADA

La tercera jornada del torneo ha dejado bastante perfilados los cuadros de veteranos, mixto y menores, que disputarán mañana domingo los cuartos de final. Hasta la fecha, todos los jugadores llegaban con opciones después de los dos primeros días, sin embargo, las primeras eliminaciones se han producido hoy.

FOTOGALERÍA.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *