Pádel — septiembre 13, 2019 at 22:43

El Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’ llega a su segunda jornada

por

Unos 25 partidos se han disputado esta viernes en el marco del XX Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’ que esta tarde ha llegado a su segunda jornada tras el comienzo que tuvo lugar ayer. Las pistas del complejo polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’ han sido el escenario donde se han desarrollado con normalidad todos los encuentros programados para este día, ya que finalmente no ha llovido.

Se han jugado los partidos de las categorías de veteranos, mixto y menores, todos ellos muy disputados. Y ya han pasado por la pistas de ‘El Viejo’ algunos rostros conocidos como la palista Laura Martínez, jugadora del World Padel Tour, quien ha disputado hasta dos encuentros.

El torneo entra así en la jornada del sábado que estará marcada por la presencia de las estrellas del World Padel Tour, tales como Majo Sánchez Alayeto, Miguel Lamperti, Teresa Navarro y Javi Garrido. Todos ellos participarán en un clinic que tendrá lugar a las 18:00 horas. Además, los cuatro deportistas referentes del pádel mundial jugarán un partido exhibición a partir de las 20:00 horas.

FOTOGALERÍA.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *