+ Fútbol, José Luis Urgel, Linares Dptvo — febrero 19, 2021 at 10:29

El Ayuntamiento de Linares solicita a la Junta dinero para acometer actuaciones en Linarejos

El estado de deterioro en el que se encuentra el Estadio Municipal de Linarejos desde hace varios años es una de las principales reivindicaciones del Linares Deportivo, principal inquilino de este campo. El presidente de la entidad minera, Jesús Medina, desde que ocupó el cargo se ha quejado de las pésimas condiciones en las que se encuentran las instalaciones y ha urgido a las administraciones a ejecutar importantes trabajos de mejora.

Sin embargo, por el momento no se han llevado a cabo las actuaciones para reformar un recinto deportivo que antes de la llegada coronavirus reunía a más de mil personas cada fin de semana. Tan solo se han ejecutado pequeños trabajos. Es el caso de la demolición y sustitución del muro lateral del estadio, que se realizó el pasado 2 de febrero por parte del Ayuntamiento de Linares.

Ahora, el consistorio se ha dirigido a la Junta de Andalucía para solicitar apoyo económico con el que poder acometer actuaciones de calado en el Estadio de Linarejos. Así lo confirmaba este pasado martes el consejero de Hacienda, Juan Bravo, tras la tras la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

“Está encima de la mesa temas para acometer en el campo de fútbol de Linarejos alguna actuación porque es uno de los campos que lleva más años sin ningún tipo de ayuda. Y saben que el equipo está clasficado en la parte alta, primero en concreto, y nos pedían ese sobreesfuerzo. Estos son algunos de los proyectos”, decía el consejero de Hacienda.

https://twitter.com/Jtobaruela/status/1361756243824623621?s=20

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *