Primer equipo, Real Jaén — julio 11, 2019 at 21:27

Moha anuncia que no seguirá en el Real Jaén

por

Moha en un partido del Real Jaén

La lista de jugadores que no continuarán vistiendo la camiseta del Real Jaén sigue ampliándonse. En los últimos días han ido saliendo a la luz los nombres de los futbolistas que no vestirán de blanco el próximo curso liguero.

Uno de los últimos en sumarse a ese listado ha sido Moha Jami. El joven marroquí ha comunicado su decisión de no continuar en las filas jiennenses a través de una extensa carta publicada en sus redes sociales.

Moha afirma que ha tomado su decisión con tiempo porque su idea «era llegar a un acuerdo con el club, pero la gestión no está siendo como uno se espera de un club histórico y profesional como es el Real Jaén».

También ha tenido palabras de agradecimiento para los aficionados blancos: «Me habéis hecho sentir como en casa, y me habéis tratado por las calles de Jaén como si fuese un hijo o un hermano vuestro».

«El motivo por el cual dejo el club es porque creo y siento que es momento de cambiar de aires, emprender nuevas aventuras y sobretodo seguir creciendo como futbolista», concluía Moha en su carta de despedida.

32 partidos ha vestido Moha la camiseta del Real Jaén a lo largo de la temporada, en un año en el que ha anotado 4 goles disputando más de 1.400 minutos sobre el césped.

Aunque todavía queda un largo recorrido para confeccionar la plantilla de la temporada 2019-2020, el Real Jaén no contará la próxima campaña con jugadores como Choco, Manu AlemánRenteroJuan DelgadoMario MartosAntonio LópezRaúl GarcíaJuskeviciusCervera y Javi Pérez.

En el apartado de fichajes, los blancos ya han confirmado los fichajes de Juanjo y Plusco y Vela; mientras que en apartado de renovaciones ya ha confirmado la continuidad de Álvaro Ocaña, Fran Hernández Ramón.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *