Primer equipo, Real Jaén — julio 11, 2019 at 18:20

Vela, fichaje del Real Jaén para reforzar la parcela ofensiva

por

Vela en un partido con el Motril CF

El Real Jaén ya tiene a su tercer fichaje para la temporada 2019-2020. Los blancos siguen moviéndose en el mercado estival para tratar de conformar una plantilla que les permita volver a jugar el playoff de ascenso a Segunda División B.

Francisco Javier Vela Rodríguez ya es de forma oficial nuevo jugador del Real Jaén. El centrocampista, de 24 años de edad, llega procedente del CF Motril donde la pasada campaña disputó 40 partidos, 34 de ellos como titular, anotando once goles y repartiendo trece asistencias.

Vela, que se formó en la cantera del Málaga CF y del Rayo Vallecano, con el que debutó en Segunda División B, es un futbolista de marcado perfil ofensivo y grandes cualidades técnicas. Antes de pasar por el Motril, militó durante tres temporadas en El Palo.

Aunque todavía queda un largo recorrido para confeccionar la plantilla de la temporada 2019-20, el Real Jaén ya ha confirmado a Juanjo y Plusco; mientras que en apartado de renovaciones ya ha confirmado la continuidad de Álvaro Ocaña, Fran Hernández y Ramón.

En el apartado de salidas, aparecen Choco, Manu AlemánRenteroJuan DelgadoMario MartosAntonio LópezRaúl GarcíaJuskeviciusCervera y Javi Pérez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *