Primer equipo, Real Jaén — julio 10, 2019 at 18:07

Juanjo Mateo es nuevo jugador del Real Jaén

por

Juanjo Mateo en un partido con el Algeciras CF

Acelera el Real Jaén en la llegada de nuevos jugadores para el proyecto blanco de la próxima campaña. Son ya varios los jugadores que han comunicado que el propio club ha decidido no contar con ellos y ya van apareciendo los primeros fichajes.

Juanjo Mateo es el segundo fichaje del Real Jaén. Un jugador que llega procedente del Algeciras CF donde ha conseguido el ascenso a Segunda División B la temporada pasada.

Futbolista formado en la cantera del Real Betis, donde militó durante tres temporadas en el filial verdiblanco, juega como lateral derecho y tiene 24 años.

Como jugador del conjunto algecireño, Juanjo disputó 44 encuentros, todos ellos como titular, marcando cuatro tantos y siendo una de las piezas fundamentales en el ascenso de categoría del cuadro rojiblanco.

Curiosamente, uno de sus goles fue el segundo tanto que el Algeciras marcaba en el Nuevo Estadio de La Victoria en el partido de vuelta que disputaron el Real Jaén y el Algeciras en el playoff de ascenso a Segunda B.

Juanjo se convierte en el segundo jugador que firma en un Real Jaén, tras la llegada de Plusco. Jugadores que se añaden a las renovaciones anunciadas por el momento de futbolistas como Álvaro Ocaña y Fran Hernández.

En el apartado de salidas, aparecen Choco, Manu AlemánRenteroJuan DelgadoMario MartosAntonio LópezRaúl GarcíaJuskevicius y Cervera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *