Primer equipo, Real Jaén — julio 12, 2019 at 20:13

El Real Jaén hace oficial el fichaje de Javilillo

por

Javilillo en un partido con el CD El Ejido ante el Real Jaén

Siguen anunciándose movimientos en el escenario deportivo del club jiennense. Las llegadas y salidas de jugadores ocupan la actualidad informativa del club blanco en estos últimos días, también animadas con la presentación de la campaña de abonados del Real Jaén.

Alberto González sigue añadiendo piezas al puzzle con el que está configurando su plantilla para el curso liguero 2019-2020, con el objetivo de retornar a la Segunda División B.

El nuevo técnico blanco tiene un jugador más para ese plantel. Se trata de Javier Gutiérrez Salmerón “Javilillo”, que se convierte en el cuarto fichaje del Real Jaén para la próxima temporada.

El jugador almeriense de 29 años de edad llega procedente del CD El Ejido, en el que ha militado durante las últimas seis temporadas y con el que ascendió a Segunda B, categoría en la que ha estado durante las últimas tres temporadas.

Es un jugador polivalente, ya que puede jugar en el extremo o por detrás del delantero, en la mediapunta. Como aliciente, Javilillo ya sabe lo que es jugar en La Victoria aunque como visitante cuando visitó el estadio blanco con el CD El Ejido.

En la pasada temporada, el futbolista almeriense disputó un total de 23 partidos, 15 de ellos como titular.

Aunque todavía queda recorrido para confeccionar la plantilla de la temporada 2019-20, el Real Jaén ya ha confirmado a Juanjo y Plusco y Vela mientras que en el apartado de renovaciones ya ha confirmado la continuidad de Álvaro Ocaña, Fran Hernández Ramón.

En el apartado de salidas, aparecen Choco, Manu AlemánRenteroJuan DelgadoMario MartosAntonio LópezRaúl GarcíaJuskeviciusCervera, Javi Pérez y Moha.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *