Real Jaén, Uncategorized — julio 9, 2019 at 21:11

Choco y Manu Alemán se despiden del Real Jaén

por

Choco y Manu Alemán en un partido del Real Jaén

Día de actividad intensa y frenética en el Real Jaén, que ha decidido ponerse las pilas en su planificación deportiva después de varios días en los que la actualidad del club blanco ha vivido episodios que se alejaban de la parcela deportiva.

Una de las noticias más destacadas de la jornada se ha producido a última hora y no precisamente porque así se haya comunicado desde la entidad jiennense, que únicamente ha oficializado la continuidad de Fran Hernández y Álvaro Ocaña.

Jugadores que no tendrán como compañeros a Manu Alemán y Choco Mazuecos. Ambos futbolistas se han despedido de la afición del Real Jaén en sendos comunicados que han dado a conocer en sus redes sociales.

Choco, uno de los jugadores más carismáticos del Real Jaén de Germán Crespo y capitán del equipo blanco esta temporada, no seguirá vistiendo la camiseta del cuadro jiennense. Una decisión que según apunta el propio futbolista no responde a razones deportivas.

Más de 3.500 minutos sobre el césped contemplan al futbolista granadino, que con trabajo y dedicación se ha ganado el respeto, el cariño y la admiración de toda la grada del Nuevo Estadio de La Victoria.

A través de su perfil de Twitter, Choco escribía una carta de despedida para anunciar su salida del Real Jaén:

«Toca despedirme sin quererlo. Me comunican que Andrés Rodríguez ha decidido que mi camino y el del Real Jaén no continúen juntos. Fue un año apasionante en el que he disfrutado de vosotros cada partido, tanto dentro como fuera de La Victoria, sois especiales. Gracias a Tribuna por esos jaleos en cada acción, gracias a preferencia por esa exigencia que nos hacía mejorar día a día, gracias a Orgullo Lagarto y The North Fans por ese apoyo constante y por todas las veces que coreasteis mi nombre. Mi cabeza solo se planteaba seguir muchos años en el Real Jaén. Gracias a todos los medios de comunicación por el trato siempre tan agradable, fue un placer conoceros a todos. Os quiero lagartos«.

Mismo guión ha seguido Manu Alemán, que también a través de Twitter ha aprovechado para decir adiós al Real Jaén.

El futbolista canario no ha sido de los más habituales en el equipo blanco a lo largo de la temporada, pero sí ha demostrado su entrega y dedicación cuando ha tenido la oportunidad de vestir la elástica jiennense hasta en una docena de ocasiones.

Manu escribía un texto de despedida después de cumplir una campaña en las filas del Real Jaén:

«Primero que nada quería agradecer a toda la afición que me ha apoyado en toda la temporada, a todas esas personas que han confiado en mí y ha dado la cara, no tengo plabras por todo lo que me han hecho sentir este año, no ha sido un año fácil, y por alguna razón no me han llamado para que renovase y por eso, este año no seguiré en este histórico club, pero se que en algún momento volveré a ayudar al Real Jaén y llevarlo donde se merece. Gracias de corazón. Siempre seré un lagarto más«.

Las salidas de Choco y Manu Alemán se suman a las ya confirmadas de RenteroJuan DelgadoMario MartosAntonio LópezRaúl García, Juskevicius y Cervera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *