Emilio Antolín, Primer equipo, Real Jaén — septiembre 27, 2013 at 15:59

Un rival que crece en Nova Creu Alta (análisis del rival)

por
Tamudo-Sabadell
Emilio Antolín
El Real Jaén visita esta semana uno de los campos más complicados de la categoría, el Nova Creu Alta, donde un endeble Sabadell a domicilio se convierte en un temido rival que se crece ante su hinchada. No en vano, equipos como el Mallorca han salido duramente golpeados del feudo del conjunto arlequinado, que en sus tres duelos como local atesora dos victorias y sólo una derrota (ante el Deportivo de la Coruña).
En cuanto a su estilo de juego, el 1-4-3-3 es su táctica ‘tipo’, jugando siempre con las líneas muy juntas y basando su ataque en la profundidad por las bandas y la llegada de la segunda línea con constantes tiros lejanos, amén del juego al contragolpe con continuos pases en largo a alguno de sus extremos.
Más allá de su planteamiento táctico, una defensa con problemas a la hora de guardar el sitio, un centro del campo limitado y un ataque con poco acierto a pesar de contar con un ‘viejo rockero’ como Tamudo, hacen del Sabadell un equipo al más puro estilo Segunda división, aguerrido y luchador, de esos que con trabajo duro suplen sus muchas carencias de juego. No esperen del Sabadell un juego vistoso, pero si les dejan espacios…
A tener en cuenta: se crecen ante su afición.
Punto flaco: falta de puntería y debilidad defensiva.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *