+ Fútbol, BLOGS EDJ, Emilio Antolín — noviembre 17, 2020 at 16:43

La experiencia sigue siendo un grado

corpas ud almería

Emilio Antolín | @EmilioAntolin

Nueva jornada en Segunda División y de nuevo sensaciones dulces y amargas entre los jugadores jiennenses, entre los que han destacado Corpas y Carlos Hernández, los dos ‘veteranos’ de la categoría.

En este sentido, el ‘derbi’ jiennense lo han protagonizado Javi Jiménez, Caballero y Corpas, con minutos todos ellos en la victoria del Almería frente al Mirandés (2-1). Así, lateral y extremo se vieron las caras desde el inicio, con clara victoria para Corpas.

De hecho, suyas fueron las dos asistencias de los goles del Almería, cuajando un partido de 10. Caballero tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo hasta el 80, contando con poco más de 10 minutos sobre el césped en los que no pudo aportar demasiado.

carlos hernández real oviedo

Minutos y victoria, de otro lado, para Carlos Hernández, ya afianzado de nuevo en la zaga del Oviedo. El central guardó bien la retaguardia en un partido muy complicado frente al Zaragoza, en el que los asturianos se llevaron la victoria por 1-2, con remontada incluida.

En la parte menos amable, el Cartagena de Elady perdió ante el Castellón por 2-1 en un encuentro en el que el ariete saltó al campo en la segunda mitad. Contó con 21 minutos el jiennense, en los que aportó trabajo e intentó dar un empujón al ataque de su equipo en busca de, al menos, el empate. Sin éxito.

anquela alcorcon

Por último, Aguado se quedó sin minutos en el empate de Fuenlabrada y Espanyol (1-1), mientras que Anquela debutó en el banquillo del Alcorcón con derrota ante el Leganés (1-0).

Del mismo modo, Casas fue baja por lesión en el empate entre Ponferradina y Málaga (1-1).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *