+ Fútbol, BLOGS EDJ, Emilio Antolín — noviembre 9, 2020 at 19:53

Vencen y convencen para rozar el pleno jiennense

ismael casas malaga cf

Emilio Antolín | @EmilioAntolin

Jornada casi redonda para los jiennenses de la Segunda división española, en la que todos salvo Elady han dado un paso de gigante en sus objetivos y, además, con buenas actuaciones.

En este sentido, Carlos Hernández repitió por fin en el 11 del Oviedo, que goleó con contundencia al Castellón (4-0). Al central le ha costado entrar en los planes de su técnico, pero su paciencia y trabajo han tenido recompensa y ha vuelto a ocupar su sitio en la zaga, desde donde ha ayudado a lograr dos victorias consecutivas a su equipo.

Ante el Castellón se mostró en buena forma, defendió bien y se prodigó en ataque, incluso rozó el gol con un cabezazo tras un saque de esquina. Un encuentro en el que Carlos Hernández cumplió 100 partidos oficiales con la camiseta del Real Oviedo.

álvaro aguado fuenlabrada

La jornada también devolvió la sonrisa a Aguado, que saltó desde el banquillo en la victoria del Fuenlabrada frente al Alcorcón (0-3) y en 45 minutos le cambió la cara a su equipo. El centrocampista conectó con sus compañeros, se mostró activo y decidido, sacándose de la manga un pase que pocos hubieran visto con el que sirvió en bandeja a Sekou el 0-2.

La tercera buena noticia del fin de semana llegó desde Sabadell, donde Ismael Casas volvió a la titularidad con el Málaga y logró una importante victoria (1-2). El defensor, tras dejar atrás sus problemas físicos, regresó a la titularidad y jugó 85 grandes minutos en los que no acusó el parón obligado.

corpas ud almeria

Por su parte, Corpas completó un buen partido por su banda durante los 83 minutos que estuvo sobre el verde del duelo entre Rayo Vallecano y Almería, un encuentro con muchas ocasiones y que, sin embargo, acabó con victoria almeriense por la mínima y en el último minuto (0-1). El extremo contó con varias buenas ocasiones, pero en esta ocasión la fortuna le fue esquiva de cara a portería.

Por la mínima venció igualmente el Mirandés de Javi Jiménez y Caballero al Sporting (1-0), en un envite en el que ambos fueron titulares. El lateral cumplió en su carril como acostumbra, cerrando bien su banda, mientras que el centrocampista completó 70 minutos en los que aportó el necesario equilibrio desde la medular para mantener la victoria.

elady fc cartagena

Por último, la cruz de la moneda fue para Elady, titular en la derrota del Cartagena ante el Logroñés (0-1). El jiennense compartió durante 80 minutos ataque con Rubén Castro, pero ni uno ni otro tuvieron puntería y su equipo la acabó echando demasiado en falta.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *