
Foto: FAB Jaén.
Tras la clasificación del Jaén Paraíso Interior CB Andújar para el playoff de ascenso a LEB Plata como campeón del grupo D-A, el conjunto iliturgitano tendrá que medirse al Ciudad de Huelva al mejor de dos encuentros para alcanzar la definitiva fase de ascenso a LEB Plata.
Los onubenses acabaron la fase final como segundo clasificado del grupo D-B, con un balance de 17 victorias y 3 derrotas, mientras que el CB Andújar ha cerrado la fase regular con un registro de 13 victorias y 7 derrotas.
Un choque entre dos conjuntos que aspiran a todo y donde los pupilos de Rafa Ramos intentaran cosechar un resultado positivo en su visita al Andrés Estrada el sábado 24 de abril a las 20:00 horas y que les ayude a alcanzar su objetivo en el partido de vuelta que se desarrollará el dos de mayo en la localidad andujareña.