El CD Torreperogil refuerza su apuesta por jugadores de la provincia con una de sus últimas incorporaciones. El club rojillo ha cerrado el fichaje de Mario Ordóñez, joven centrocampista jiennense de 23 años que llega desde el UB Conquense.
De esta manera, Ordóñez vuelve al fútbol de la provincia de Jaén tras haber pasado por la cantera del Real Jaén y haber vestido la camiseta del Atlético Mancha Real en dos ocasiones, llegando a jugar en Segunda RFEF.
La pasada temporada, el nuevo futbolista del Torreperogil formó parte de la plantilla del UB Conquense, del Grupo XVIII de Tercera RFEF, donde acumuló 17 apariciones, siendo titular en ocho ocasiones, y firmando dos tantos.
En el apartado de altas, el CD Torreperogil ya cuenta con las llegadas de Joya Rodríguez, Titi Maiga, Manu Avilés, Baras, Curro Burgos, Iván Henares, Ruby, Óscar Ruiz, Pablo Ortiz, Sergio Muñoz y Mario Ballesteros, así como a la continuidad de Toni, Tomás, Adri, Joserra, David Romero y Virgilio. A ellos se suma el fichaje de Valenciano como nuevo entrenador del CD Torreperogil.
En la lista de bajas en la que también aparecen nombres como Agus, Javi Blanco, Pekes, David Rus, Javi Quesada, Niza y Pozo.
FICHAJES 🔴⚪🔴
Incorporamos a uno de los centrocampistas con más proyección de la provincia, con amplia experiencia en tercera pese a su juventud.
A darlo todo en el verde 💪💪💪 pic.twitter.com/DFiosOZqAU— CD Torreperogil (@CDTorreperogil) July 17, 2023