La nueva etapa del CD Torreperogil ya está en marcha. Tras la salida de Torres como entrenador, y con la llegada de Diego Martínez a la dirección deportiva, el club rojillo ha empezado a plantear la reestructuración de su equipo.
Cambios que han empezado por la comunicación de hasta cuatro bajas en la plantilla torreña: Javi Quesada, David Rus, Niza y Pozo no continuarán jugando en el Abdón Martínez Fariñas el próximo curso.
En el caso de David Rus, el linarense cierra su etapa en el Torreperogil después de dos temporadas en las que ha sido uno de los hombres importantes para Torres. En esta última campaña, Rus ha sido el segundo jugador más utilizado con 2.418 minutos de juego en 28 partidos.
No han tenido tanto protagonismo otros jugadores como Javi Quesada, que a sus 39 años ha aportado la experiencia de una amplia trayectoria durante las cuatro temporadas que ha vestido de rojillo. Sus números en su último curso han sido de 928 minutos, repartidos en 25 partidos, en los que anotó dos goles.
También se despide Niza, uno de los buques insignia del CD Torreperogil en los últimos años. El experimentado central se marcha por motivos profesionales tras una última campaña en la que acumuló 935 minutos de juego en 17 partidos, firmando dos goles.
Otro de los cambios en el conjunto torreño estará en la portería. Pozo termina esta segunda etapa en el Abdón Martínez Fariñas con 22 partidos disputados (1.894 minutos), habiendo encajado 37 goles.