Se consumó el descenso de Oleoinnova Mengíbar FS a Segunda División B. El equipo rojillo no ha podido eludir la pérdida de la categoría conseguida el pasado curso. A pesar de su victoria en la última jornada, los de Javi Roca no continuarán en la categoría de plata.
El Mengíbar FS llegaba a esta última fecha del calendario con una mínima posibilidad de evitar el descenso. Los rojillos necesitaban ganar y esperar los resultados de Barça B y Leganés.
El equipo de Javi Roca hacía los deberes y conseguía los tres puntos doblegando al Sala 5 Martorell gracias a los tantos anotados por Puerma, Ruano, Rosental (2), Benítez y Colacha. Pero lo que ocurría en otros pabellones no fue favorable.
Barça B y Leganés no fallaron y también consiguieron la victoria, haciendo que el triunfo rojillo fuese totalmente estéril. Unos resultados que certificaron el descenso de Mengíbar FS.
Agradecer a nuestra incansable afición que se ha dejado la garganta en cada encuentro. Sabemos que es un duro golpe para toda la familia rojilla y desde ya comenzaremos el trabajo para, con ilusión y esfuerzo, devolver al club a Segunda División lo antes posible.
Nos queda cerrar la temporada en casa la próxima jornada y esperamos un lleno absoluto para despedir la categoría como merece.
🔴COMUNICADO OFICIAL:#futsalRFEF #SegundaDivisionFS pic.twitter.com/K3l5oJ5g1u
— Oleoinnova Mengíbar FS (@Mengibar_FS) May 4, 2024