Oleoinnova Mengíbar FS ha tenido que conformarse con un reparto de puntos ante Burela FS. Un punto que deja peor sabor de boca en los rojillos que en los visitantes, aunque el choque bien pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos.
La primera acción del partido fue un penalti a favor de los visitantes que convertiría A. García. Los primeros minutos, el equipo rojillo no estaba cómodo, pero poco a poco se fue haciendo con el partido y gracias a ello llegó el empate, obra de Dani Martín que remató una contra lanzada por Colacha. Pudo irse con ventaja al descanso, pero este año la suerte nunca está de nuestro lado.
Reanudada la segunda mitad, de nuevo se adelantó el equipo visitante en la primera jugada, obra nuevamente de A. García. Aún así el equipo no bajó los brazos y tras una cabalgada de Cristian por la banda, le serviría un balón a Dani Martín en el segundo para poner el empate. De nuevo el salmantino, hizo quizá su mejor jugada como rojillo para lograr el 3-2.
Poco duraría la alegría, pues de nuevo en un doble rebote, Malaguti pondría el empate a 3. Lo intentaban los rojillos pero conseguirían dos tantos más los visitantes obra de Ismael en el 32 y de A. García en el 34.
Cuando todo parecía perdido, un balón muerto lo remacharía José Gómez para ponernos a un gol, y con el ataque de cinco llegaría el empate, obra de nuevo de Dani Martín tras el despeje de Mika al disparo de Ureña.
Los de Javi Roca siguieron intentándolo con el juego de portero jugador pero no lograron desnivelar la balanza para quedarse con tres puntos que hubieran sido fundamentales para acercarse a la permanencia. La próxima jornada, duelo vital por la salvación ante Bisontes Castellón.