En un Sebastián Moya lleno hasta la bandera se daban cita Oleoinnova Mengíbar FS y Playas de Castellón, en un duelo en el que había en juego tres puntos y el dormir como colista de la categoría.
Una victoria de los de Roca igualaría en la clasificación a puntos con el Betis tras su empate ante el filial blaugrana, pero el resultado fue insuficiente para locales y visitantes.
El partido comenzó con los locales apretando, pero sin generar claras ocasiones de gol. Puerma y Dani pusieron a prueba al portero visitante aunque sin fortuna. A falta de 7:30 para llegar al descanso Vargas adelantó a los visitantes. Gol que dio tranquilidad a los azulillos.
A falta de cinco minutos tuvieron un par de ocasiones para ampliar su ventaja en el marcador. Lo intentaron los de Roca antes del descanso, pero no era el día. Con la victoria visitante por la mínima se llegó al descanso.
Tras la reanudación, los locales salieron en busca del empate, siendo Isma Vacas quién llevó el empate al marcador. Se animaron los rojillos que querían la victoria. En el 31 Dani Martín logró poner por delante a los de Roca. Tras regatear a un rival, su lanzamiento tocó el palo y terminó introduciéndose en el fondo de la portería defendida por Manu.
Cuando Mengíbar ya había hecho lo más difícil, el colegiado mostró la segunda amarilla a Colacha en una acción que fue protestada por toda la grada local. Los visitantes con cuatro faltas tendrían que disputar los últimos cinco minutos de partido con cautela.
Lo intentaba Mengíbar arropados por los suyos, pero Vargas volvió a llevar el empate al marcador en el tiempo de inferioridad. Roca arriesgó y puso sobre pista al portero jugador. No fue suficiente y el encuentro terminó con empate, un resultado que deja a ambos equipos en los puestos más bajos de la clasificación.
Con seis puntos por disputar, la salvación está a cuatro puntos para Oleoinnova Mengíbar FS. Una permanencia que se antoja complicada para los rojillos, que tienen otro objetivo en quedar por delante del filial del Real Betis, ante un posible descenso del primer equipo verdiblanco que pudiera beneficiar al equipo de Mengíbar.