El CD Torreperogil iniciará la próxima temporada una nueva etapa en la que Torres no estará en el banquillo rojillo. El técnico linarense, visiblemente emocionado, ha querido despedirse del que ha sido su club durante los últimos seis años.
«No es fácil tomar esta decisión. Lo más cómodo hubiera sido quedarnos. Todo tiene un desgaste, son seis años hay siempre que reinventarse. Ha sido un año difícil tanto en lo deportivo como en lo personal. no es fácil irte de un sitio donde uno ha sido feliz», explicaba.
Torres considera que en todo este tiempo «nos hemos divertido, nos hemos superado año tras año, hemos crecido como club. Siempre ha habido un gran respaldo del club y solo puedo agradecer el apoyo que he sentido».
Por último, el entrenador linarense se ha dirigido a la afición del Torreperogil: «A todos en general, gracias por el cariño que me dieron desde el primer día, en los malos y buenos momentos. La afición ha sido un ejemplo para mí en muchos aspectos».
Por su parte, el presidente del CD Torreperogil, Fernando Jiménez, ha agradecido el trabajo de Torres en estos seis años, «nuestros años más gloriosos. Nos ha hecho disfrutar. En lo personal le deseo lo mejor donde yaba. La familia del Torreperogil siempre será su casa».