A veces las historias de amor también acaban. Y es que la relación que había entre el CD Torreperogil y Torres unía a club y técnico de una manera muy especial. Seis temporadas en las que el equipo rojillo ha alcanzado sus mayores éxitos deportivos.
Torres ha decidido dar por finalizada su etapa al frente del Torreperogil tras seis campañas en las que ha logrado el ascenso a Tercera Federación en su primer curso y la consolidación de un equipo que ya es respetado en la categoría.
Un trabajo incansable del técnico linarense, que año tras año ha conseguido imprimir su particular sello a un equipo de autor. Un conjunto aguerrido que ha competido siempre de tú a tú ante cualquier rival.
Casi 200 partidos en el banquillo del CD Torreperogil le hacen ser leyenda de un club que ahora deberán iniciar un nuevo ciclo, ya sin Torres en el banquillo.
El club rojillo anunciaba su salida a través de un comunicado en el que mostraba su agradecimiento por «todo lo que nos has dado durante estas seis temporadas, las más exitosas de nuestra historia. Suerte en tu nueva etapa».
Aunque aún está por confirmar oficialmente, probablemente el nuevo destino de Torres sea el banquillo del UDC Torredonjimeno.
Mil gracias mister, 👏👏👏 pic.twitter.com/TEGp4CT33J
— CD Torreperogil (@CDTorreperogil) May 25, 2023