Linares Dptvo — septiembre 2, 2021 at 15:55

El Ayuntamiento de Linares continúa con los trabajos de mejora en Linarejos

obras en las gradas del estadio de linarejos linares deportivo
Foto: Ayto. Linares.

El alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino, ha visitado este jueves las últimas actuaciones que la administración municipal ha acometido en el Estadio Municipal de Linarejos. Durante la visita, ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Pedro Cintero, así como por los portavoces Ángeles Isac, Noelia Justicia y Juan Fernández.

Además, también han estado presentes el presidente del Linares Deportivo y el secretario de relaciones institucionales, Jesús Medina y Javier Vallejo respectivamente.

El primer edil ha destacado la importante actuación realizada sobre la superficie del recinto, ya que se ha finalizado con éxito y en tiempo récord la instalación de un césped natural de primera calidad.

Paralelamente, Caro-Accino ha subrayado que la intervención finalizada ha permitido renovar por completo el sistema de drenaje y riego del campo de fútbol, una actuación muy solicitada por el club debido a los persistentes problemas de drenaje del recinto durante numerosas temporadas.

El alcalde ha aprovechado la visita para anunciar el estado del resto de intervenciones que realizará la administración municipal. En primer lugar, ha destacado que este mismo jueves se han iniciado con urgencia y celeridad los trabajos de albañilería y pintura para adecentar las gradas de Linarejos, y que los técnicos municipales están trabajando en la redacción de los proyectos, entre los que destaca la renovación completa de los accesos a la superficie deportiva y la construcción de unas nuevas taquillas. Esta actuación permitirá la recuperación del acceso a preferencia, una acción que ha sido muy solicitada por el club y la afición.

Aumento del aforo en Linarejos

A la finalización de los trabajos en la instalación del nuevo césped en el estadio del Linares Deportivo se ha sumado la buena noticia de la ampliación de aforos en espectáculos deportivos hasta un 60% del total.

Una medida que permitirá que Linarejos pueda recibir hasta 6.000 personas en sus gradas para apoyar al equipo azulillo en su partido de debut como local en Primera RFEF, que se disputa este sábado frente al CD Alcoyano.

La aprobación del aumento del aforo podría ayudar a revitalizar la campaña de captación de abonados del Linares Deportivo, que hasta el momento, según datos oficiales facilitados por el propio club linarense, acumula ya 1.644 abonados.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *