Real Jaén — septiembre 8, 2021 at 12:26

El Real Jaén vuelve a los entrenamientos

real jaén entreamientos

Vuelta a los entrenamientos para el Real Jaén. La plantilla que dirige Juan Arsenal ha retomado las sesiones de trabajo para preparar su estreno en Tercera RFEF tras un parón forzado por la inestable situación del club blanco.

El escenario parece haber cambiado tras el anuncio del acuerdo para que el grupo liderado por Antonio Méndez se haga cargo del paquete accionarial mayoritario del Real Jaén.

El plan de trabajo en la reanudación de los entrenamientos del equipo jiennense contempla la disputa de dos partidos amistosos. El primero de estos encuentros será este viernes 10 de septiembre frente a la AD Mancha Real en La Juventud.

La intención de Juan Arsenal es que su equipo pueda coger el tono físico lo antes posible y recuperar el tiempo perdido. Para lograrlo, el cuadro dirigido por el técnico albaceteño ha planificado un segundo amistoso para el domingo 12 de septiembre, con rival y horario por confirmar.

Los nuevos mandatarios del Real Jaén quieren que la normalidad sea la nota dominante. El propio Antonio Méndez telefoneó a Juan Arsenal para, tras confirmarse su desembarco en el club, trasladarle su intención de regularizar la actual situación.

El Real Jaén regresa a los entrenamientos (08-09-2021)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *