Mengíbar FS — septiembre 10, 2021 at 17:36

El Mengíbar FS de Mikel Diestro inicia la temporada ante el Barça B

mengibar fs

El primer test de la temporada 2021/22 para el Software DelSol Mengíbar será frente a Barça B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 16:00h. Será el estreno de la etapa de Mikel Diestro al frente del equipo rojillo.

Tras una campaña en la que estuvo rozando los puestos de playoff de ascenso, el Software DelSol Mengíbar afronta su sexta temporada en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol Sala.

Tras una buena pretemporada y con muchos cambios en el vestuario, la temporada se presenta ilusionante y el equipo buscará iniciar la campaña con buen pie y traerse los 3 primeros puntos de la liga para casa.

La temporada pasada, el Software DelSol Mengíbar no logró imponerse a Barça B en ninguno de los dos partidos que jugaron el liga. Perdió en el Sebastián Moya por 2 goles a 3 y el partido de Barcelona se saldó con un empate a 2, así que esperamos romper esta racha y empezar la liga sumando.

El capitán del Mengíbar FS, Miguelao nos comenta que “la temporada se presenta ilusionante y a la vez muy dura. El número de equipos ha subido, los grupos se han vuelto a unificar y hay muchas plantillas diseñadas para ascender, el play off estará muy caro”.

Él cree que “el nivel de la categoría es el más alto de los últimos años, pero confiamos en nosotros y en nuestro trabajo, por lo que este nivel de exigencia solo nos supone una motivación extra para trabajar cada día más y competir con cualquier rival”.

Con respecto al primer partido liguero “lo afrontamos con mucha ilusión y tenemos muchas ganas de empezar a competir oficialmente. Sabemos por experiencia la importancia que tiene empezar la competición ganando, es un partido muy difícil, pero si competimos como lo estamos haciendo hasta ahora y minimizamos errores para no regalar goles, tendremos muchas opciones de traernos los 3 puntos”.

Por último nos ha contado que ve al equipo “muy enchufado y unido, a pesar de haber mucha gente nueva, todos se han integrado genial y el ambiente es muy bueno. A partir de ahí, sabemos aún tenemos mucho margen de mejora y poco a poco con el paso de las semanas y las sesiones iremos adaptándonos y perfeccionando todo lo que estamos trabajando”.

La liga volverá al Sebastián Moya Lorca la semana que viene, donde el Software DelSol Mengíbar se enfrentará a Visit Calvià Hidrobal.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *