+ Futsal — septiembre 11, 2021 at 13:58

El Martos FS se queda a las puertas de la final de la Copa de Andalucía

martos fs femenino semifinales copa andalucia
Foto: RFAF.

Con la miel en los labios, así se han quedado las jugadoras del Martos FS Femenino tras caer en semifinales de la Copa de Andalucía de fútbol sala femenino frente al Atlético Torcal.

El cansancio hizo mella en las marteñas en el segundo periodo, cuando el conjunto malagueño logró la ventaja suficiente para acabar consiguiendo el pase a la final del torneo autonómico.

Pese a la derrota, el Martos FSF plantó cara y dejó muy buenas sensaciones. Las jugadoras del cuadro marteño llegaron a ajustar el marcador hasta el 3-2 pero finalmente no pudieron consumar la remontada.

Desde el pitido inicial las malagueñas no cesaron en el asedio a la portería contraria y veían puerta con más facilidad que su rival. Ale marcó en dos ocasiones y Carmen María en otra para poner con ventaja en el marcador a las malagueñas, sobre la bocina Ainoa acortaba distancias y metía de nuevo en el partido al conjunto marteño.

Tras el descanso, Cristina marcaba en el tres de la reanudación y Ale, un minuto después, hacía su hat-trick particular. A diez minutos del final, el Atlético Torcal hizo su quinto gol y, jugando de cinco, hizo el sexto. El partido ya estaba sentenciado, pero las marteñas lo seguían intentando aunque eso les costase dos goles más.

Con la victoria del Atlético Torcal por 8-3, las malagueñas se plantan en la final del domingo frente al Deportivo Córdoba.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *