+ Futsal — septiembre 11, 2021 at 8:13

El Martos FS ya está en semifinales de la Copa de Andalucía

martos fsf copa de andalucía
Foto: RFAF.

Ya está definido el cuadro de semifinales de la Copa de Andalucía de fútbol sala femenino, en el que estará el Martos FSF. Las marteñas sellaron su clasificación tras imponerse al CD Guadalcacín en la eliminatoria de cuartos de final.

El partido del Martos FS frente al Guadalcacín FS cerraba la ronda inicial del torneo copero autonómico. Dos equipos con mucho nivel, que compiten en la misma categoría y que se conocen bastante.

Se adelantaban las jienenses en el marcador pero el trabajo de pico y pala constante de las jerezanas las metió en el encuentro cuando empataron. Las dos porteras evitaron que el marcador se moviera con las paradas que realizaron, llegando al descanso con empate a un tanto.

Comenzaba la segunda mitad y de nuevo el equipo marteño tomaba ventaja en el marcador, aunque próximo al treinta de partido, volvían las tablas al electrónico.

Minuto y medio después, de nuevo el equipo amarillo tomaba ventaja en el encuentro, y a falta de siete minutos las marteñas hacían el cuarto. Se pedía tiempo desde el banquillo jerezano, para dar algunas instrucciones, y preparar el juego de cinco, pero la suerte estaba echada.

Victoria del Martos por 2-5 que ya está en semifinales, donde le espera el Atlético Torcal. El choque entre Martos FS y Atlético Torcal se disputa este sábado 11 de septiembre a partir de las 13:00 horas y podrá seguirse en directo a través de RFAF TV.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *