+ Fútbol — septiembre 9, 2021 at 16:10

Fin al sueño de la Champions League para el Levante de María Alharilla

maria alharilla levante ud
Foto: Levante UD.

Se terminó al sueño de Champions… de momento. El Levante UD de la jiennese María Alharilla no ha podido superar la segunda eliminatoria de la Champions League femenina tras caer en el partido de vuelta frente al Olympique de Lyon.

La alegría por la llamada de la selección española para María Alharilla no pudo completarse con la clasificación para Champions League. Las granotas debían levantar un 1-2 de la ida.

Un resultado que volvió a repetirse aunque el Levante UD que terminó con la cara bien alta esta segunda ronda de la UEFA Women’s Champions League.

Tras una primera mitad en el OL Training Center más que seria, el objetivo se puso muy cuesta arriba con dos goles seguidos de las franceses, si bien Cometti iba a recortar diferencias y a dejar claro que las granotas no se iban a rendir nunca por muy lejana que pareciera estar la gesta… y lo estuvo.

Ahora, sigue la competición con la Primera Iberdrola, este domingo frente al Sevilla FC, primer paso hacia la disputa el año que viene del torneo del viejo continente.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *