Linares Dptvo — septiembre 9, 2021 at 17:58

Sandroni: “El nivel de compromiso y sacrificio de la plantilla es increíble”

sandroni entrenador linares deportivo
Foto: LD Play.

El Linares Deportivo afronta la tercera fecha del calendario de Primera RFEF con el objetivo de conseguir el primer triunfo del curso liguero. El técnico azulillo, Alejandro Sandroni, ha rehusado cualquier favoritismo por la posición del San Fernando CDI, que ocupa el farolillo rojo.

“La categoría es durísima, lo estamos comprobando. Es una oportunidad para sumar tres puntos y para seguir creciendo. El primer partido en Andorra estuvimos muy cerca de empatar, hicimos 45 minutos bastante buenos. Ante el Alcoyano estuvimos cerca de ganar, hicimos 80 minutos muy buenos. Hay que superar esos 80 minutos”, apuntaba el preparador argentino.

Sandroni ha destacado que el conjunto gaditano “es un equipo totalmente nuevo. Nos tenemos que centrar en hacer bien nuestro trabajo. Han tenido dos resultados malos como los van a tener todos los equipos de la categoría”.

El entrenador del conjunto linarense ha incidido en la complejidad de esta Primear RFEF: “Un error en esta categoría no te perdona y lo sabemos. Trabajamos para hacer partidos perfectos“.

Cuestionado por posibles cambios en su equipo, Sandroni explicaba que “cualquiera puede jugar en cualquier momento. Los jugadores están a un nivel de sacrificio y compromiso increíble y eso es lo que nos va a llevar a los resultados”.

El técnico argentino también ha defendido que la filosofía de su equipo se basa en “tener una identidad clara, tener un modelo juego muy claro. Nos ha ido bastante bien en pretemporada. Ahora en los partidos no ha estado mal del todo. Tenemos que seguir creyendo en nuestro modelo. Habrá matices pero no grande cambios”.

Por último, Sandroni ha incidido en la dificultad de la categoría, en la que vaticina que todos los equipos son competitivos: “El que piense que el Linares, o cualquier equipo de la categoría, no puede estar tres semanas sin ganar, es que no conoce la realidad de la categoría. En cada partido puede pasar de todo”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *