+ Fútbol — septiembre 5, 2021 at 10:53

Juan Cortés se pone al frente del banquillo de Managua FC

juan cortes entrenador managua fc
Foto: Managua FC.

El jiennense Juan Cortés ya tiene nuevo destino. El entrenador de Jaén ha sido nombrado como nuevo técnico del Managua FC, equipo de la Primera División de Nicaragua.

Después de su última experiencia en AD Metapán, el técnico jiennense pone rumbo al fútbol de Nicaragua para asumir la responsabilidad de dirigir al Managua FC, que actualmente es octavo en el Torneo Apertura con sólo 5 puntos en 5 partidos disputados.

A su llegada a la capital nicaragüense, Cortés aseguraba que ya conocía el proyecto de Managua: “Llevo ya un tiempo en Centroamérica, el futbolista nicaragüense tendrá sus particularidades. El equipo lo vengo siguiendo desde hace tiempo, conozco a varios jugadores. Tengo bastantes referencias”.

Sobre su incorporación como entrenador del equipo nicaragüense, Juan Cortés reconocía haber tenido contactos con los directivos del club “y me parecía un sitio interesante. Es un proyecto joven, venimos a trabajar a a portar nuestro granito de arena para hacer un poquito más grande de lo que ya es Managua”.

“Me gusta el fútbol de posesiones largas, tener la pelota pero con criterio. Vamos a tener tiempo para conocernos y para ir adaptándose al futbolista nicaragüense y al plantel que tengamos”, explicaba el entrenador jiennense sobre su propuesta futbolística.

Para concluir, Juan Cortés mandó un mensaje de aliento para la afición del Managua FC: “Vamos a estar luchando por lo que todos quieren, que es estar arriba. Lo que puedo prometer es trabajo, compromiso y dedicación”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *