+ Fútbol — agosto 18, 2021 at 17:57

Fin a la etapa de Juan Cortés como técnico de AD Isidro Metapán

juan cortés entrenador ad isidro metapan
Foto: AD Isidro Metapán.

No es la paciencia una de las virtudes del fútbol moderno. Y lo ha podido comprobar en primera persona el jiennense Juan Cortés, que ha sido cesado de su cargo como entrenador del AD Isidro Metapán tras cuatro jornadas del Apertura de El Salvador.

El que fuera entrenador del Martos CD no ha tenido el respaldo de la directiva del equipo jaguar para enderezar el rumbo liguero del equipo salvadoreño tras un arranque de temporada en el que sumó dos empates y dos derrotas.

Cortés deja así el banquillo de AD Isidro Metapán tras haber llegado en enero, alcanzar los cuartos de final del Clausura y confirmar su renovación con los jaguares el pasado mes de mayo.

Junto a Juan Cortés también finalizan su estancia en Metapán el también jiennense Eloy Ortega, que ejercía como segundo entrenador, y el madrileño Jorge Gómez, que desempeñaba las funciones de preparador físico.

Además, los fichajes de jugadores españoles que llegaron del preparador jiennense también tendrán que hacer las maletas. La dirección del club salvadoreño ha decidido que Juanra García y Manuel Dimas tampoco continúen en el equipo.

En cuanto a la confección de su plantilla, Cortés ha cerrado los fichajes de tres futbolistas españoles. Desde el Marino de Luanco llegaba el delantero Manuel Dimas, a él se sumaron el centrocampista Juanra García del Guadalajara y el centrocampista Gregori del Manchego. Únicamente seguirá en el plantel jaguar el centrocampista Gregori Díaz

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *