+ Fútbol — septiembre 14, 2021 at 14:41

Debut con victoria para Juan Cortés en el banquillo de Managua FC

juan cortes entrenador managua fc
Foto: Managua FC.

Juan Cortés cumplió el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura”. El técnico jiennense se ha estrenado en el banquillo de Managua FC de la mejor manera posible, sumando su primer triunfo.

Cortés tomó las riendas de la dirección del equipo de la capital nicaraguense hace unos días y ya ha podido dar la segunda victoria de la temporada a un Managua FC que ocupa la sexta plaza en la Primera División de Nicaragua.

Pese a comenzar por detrás en el marcador, el equipo de Juan Cortés logró voltear el marcador para ponerse por delante con diferencia de dos goles, aunque su rival ajustaba el resultado antes del descanso (2-3).

Finalmente, el marcador no se movería más después de una primera mitad muy disputada. Primer partido de Juan Cortés al frente del Managua FC y primera victoria. El técnico jiennense trabaja ya en su próximo compromiso, frente al Real Madriz.

Después de su última experiencia en AD Metapán, el técnico jiennense ha puesto rumbo al fútbol de Nicaragua para asumir la responsabilidad de dirigir al Managua FC, siguiendo con su periplo internacional por banquillos de países como México, El Salvador o Indonesia.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *