Pádel — septiembre 10, 2021 at 8:17

Hugo Rodríguez, la joven promesa del pádel jiennense

hugo rodrigue padel

El futuro del pádel jiennense apunta buenas maneras. Así lo demuestra el éxito de Hugo Rodríguez. El joven jiennense se ha proclamado recientemente subcampeón de España de pádel en categoría benjamín junto a su compañero Leo Cano.

Un título por el que el Ayuntamiento de Jaén ha trasladado sus felicitaciones a esta joven promesa del pádel de la ciudad de Jaén.

El Consistorio destaca la importante proyección de Hugo, que participa en casi todos los torneos del Andaluz y Nacional y recorre media España con un juego en el que demuestra su potencial.

Hace unos días participó también en el campeonato organizado por la Federación Internacional de Pádel, en el que hubo una alta participación de parejas de toda España, quedando junto a su pareja de juego subcampeones del torneo FIP Promises de Málaga celebrado en el Club Deportivo León XIII, en colaboración con la Federación Andaluza de pádel.

El Ayuntamiento destaca además el esfuerzo tanto de la federación como de los padres y familiares por el impulso a estas jóvenes promesas que reflejan el buen estado e inmejorable posición de la cantera jiennense en el panorama del pádel.

Juande

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *