Real Jaén — agosto 29, 2021 at 14:24

La afición vuelve a lanzar un grito unánime por la salvación del Real Jaén

Los manifestantes, en la Plaza de Santa María. Foto: Juande Ortiz.

Nuevo grito de la afición del Real Jaén para salvar al club. Durante la mañana de este domingo, los seguidores blancos han realizado un recorrido por las principales calles de la capital hasta la Plaza de Santa María para reclamar una solución inmediata en la nefasta gestión que la entidad está sufriendo.

El principal punto de mira que han tenido los aficionados jiennenses se ha centrado en la figura de Andrés Rodríguez. El malestar es general y la crisis institucional se ha evidenciado una vez más a través de esta manifestación pacífica en la que se han portado pancartas y se ha lanzado un mensaje en repetidas ocasiones: “Rodríguez, vete ya”.

La Asociación Líberos Real Jaén o la Asociación de Peñas del Real Jaén, junto a otras peñas, han sido algunos colectivos que han participado en esta marcha a pie, que ha estado ideada por Carlos Abellán.

Hace tan solo unos días, el Real Jaén celebró su 99 aniversario, precisamente cuando el club jiennense atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz:

Nuevo grito unánime por la salvación del Real Jaén

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *