+ Fútbol — septiembre 14, 2021 at 14:05

Chendo anota un doblete en su estreno liguero con el Decano

chendo gol recreativo huelva

Una pretemporada más que notable y un partido oficial le han bastado a Chendo para demostrar su enorme capacidad para hacer lo que mejor sabe, marcar goles.

El ex delantero del Linares Deportivo se ha ganado a la afición del Recreativo de Huelva gracias al doblete que ha firmado en su debut con el Decano en el estreno liguero de los onubenses en Tercera RFEF.

El Recre visitaba al CD Utrera, acompañado de una notable representación de aficionados, y Chendo partía en el once titular de los albiazules. El partido se puso pronto cuesta arriba para los onubenses, que en el minuto 6 encajaban el primer tanto del encuentro.

Un partido que fue consumiendo los minutos en el reloj hasta que en el tramo final apareció la figura del delantero jiennense. El ‘Tigre’ recibió la pelota dentro del área, se perfiló para su pierna izquierda y batió al meta local con un disparo raso y ajustado.

El Decano conseguía el empate y siguió buscando el gol que le diese el triunfo. Victoria que se hizo rogar hasta el minuto 90. Momento en el que volvió a aparecer la figura de Chendo Alarcón.

El ‘Tigre’ remató al fondo de la red un servicio desde banda derecha con un remate acrobático que suponía el segundo en su cuenta particular y sentenciaba la contienda.

Tal y como ya hiciese en su etapa como jugador del Linares Deportivo, Chendo sigue demostrando su olfato goleador.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *