Linares Dptvo — julio 31, 2021 at 7:21

Chendo: “No me marcho del Linares, me echan teniendo contrato en vigor”

linares deportivo

La salida de Chendo Alarcón del Linares Deportivo sigue dando que hablar. La relación entre el club azulillo y el delantero se ha deteriorado en los últimos tiempos y ha finalizado con el futbolista lejos de Linarejos.

Chendo ha sido el emblema del equipo azulillo durante los últimos años, siendo una referencia para compañeros y afición. Sus goles y entrega sobre el terreno de juego le han valido convertirse en el cuarto máximo goleador histórico del Linares Deportivo.

Tras anunciar la rescisión de su contrato por parte del club linarense, Chendo daba a conocer un comunicado en el que explicaba cómo han sido los últimos momentos de la situación que ha terminado con su despido.

Comenzaba el futbolista agradeciendo las muestras de cariño y el apoyo de aficionados, compañeros, amigos y familiares tras ser despedido “del equipo de mi tierra y donde he vivido los mejores momentos de mi vida como futbolista”.

Chendo puntualizaba que “no me marcho del Linares Deportivo, sino que me echan teniendo contrato en vigor, por querer quedarme jugando en mi equipo como primera opción, por no aceptar una cesión impuesta por el club que no me ha dado opción alguna a poder elegir donde ir cedido”.

El Linares Deportivo quería elegir el destino de la cesión de Chendo, pero el jugador “cuál será el motivo por el que el club no quería que yo decidiera el equipo al que ir cedido y me imponía la obligación de que ellos decidieran”.

“Me han obligado a irme, después de haberme dicho que contaban conmigo, cuestión que me hizo rechazar ofertas de equipos importantes”, explicaba Chendo, quien añadía que el Linares le comunicaba la intención de que saliese cedido el pasado 20 de julio “y no en el mes de mayo como se ha dicho por el director deportivo, cuestión que me ha supuesto estar sin equipo en la presente temporada”.

Por último, Chendo Alarcón lanzaba una pregunta en la que dudaba de los motivos por los que la plantilla del Linares se ha renovado casi por completo tras el ascenso: “¿Nadie se ha preguntado el porqué un equipo que ha quedado campeón de su grupo de Segunda División B ha sido desmantelado por completo?”.

La despedida del hasta ahora 9 del Linares Deportivo se cerraba con Chendo asegurando que se marcha “orgulloso de haber vestido la camiseta azulilla y con el cariño de mi afición a la que siempre le estaré eternamente agradecido”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *