Mengíbar FS — septiembre 11, 2021 at 18:33

Dura derrota del Mengíbar FS en el estreno liguero

barsa b mengibar fs
Foto: FCB Futsal.

BARÇA B 6-2 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS

No era un debut fácil. El Software DELSOL Mengíbar se ha reforzado para aspirar al ascenso y el Barça B de Xavi Closas no lo pondría fácil.

El filial culé avisó de sus intenciones a los pocos minutos del comienzo con un disparo de Marc Campàs al larguero. Poco después llegaría el primer tanto del partido en una jugada personal de Rubén, que superó a Marco con un buen disparo cruzado.

El 2-0 llegó a falta de un minuto para el descanso, con una asistencia larga de Àlex Lluch con la mano, error en el control de Bingyoba, y definición a placer de Rubén delante de Marco.

El Mengíbar no ha tirado la toalla en ningún momento y nada más comenzar la segunda parte Pablo pudo acortar diferencias con una jugada de uno contra uno ante Àlex Lluch, que pudo desviar con la mano.

Y en el minuto 25 Manu Leal marcó el 2-1 aprovechando una pérdida del Barça en la zona de creación y definiendo desde el punto de penalti. Un tanto que daba esperanzas de remontada a los rojillos.

barsa b mengibar fs
Foto: FCB Futsal

Pero en el minuto 33 Rubén ha completado el hat-trick el día de su debut y con el 3-1 el Barça B ha gestionado con más tranquilidad los minutos finales.

Algo que se ha traducido en el cuarto gol de falta de Víctor Pérez en el minuto 36. Mientras que el 5-1 lo ha marcado Mario con el Mengíbar jugando con portero-visitante en el minuto 38.

En el último minuto ha pasado de todo. Dos penaltis a favor de Mengíbar. El primero lo ha parado Àlex Lluch, y el segundo ha significado el 5-2 a cargo de Miguelao.

Y a falta de 20 segundos, Daniel ha establecido el definitivo 6-2. Después de este gran inicio, el próximo fin de semana el filial visita la pista del Colo-Colo –Full Energía Zaragoza-, el próximo sábado a las 18:30h.

FICHA TÉCNICA

Barça B (6).- Alex Lluch, Mario, Víctor Pérez, Campàs, Nicolás Marrón -cinco inicial-. También jugaron: Ortas, Carrasco, Rubén, A. García, Daniel y Aniol

Software DELSOL Mengíbar (2).- Marco, Pablo, Montes, Nico Lachaga, Manu Leal -cinco inicial-. También jugaron: Ureña, Tortu, Bingyoba, Arroyo, Miguelao y José López

Árbitros.- Jesús Almeida León y Raúl Santana Santana. Amarillas para Carrasco, Campàs y Víctor Pérez (Barça); y para Ureña, Montes, Bingyoba y Nico Lachaga (Mengíbar).

Goles.- 1-0 Rubén, min 13; 2-0 Rubén, min 19; 2-1 Manu Leal, min 25; 3-1 Rubén, min 33; 4-1 Víctor Pérez, min 36; 5-1, Mario min 38; 5-2 Miguelao min 40; 6-2 Daniel min 40.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Segunda RFEF Futsal entre FC Barcelona B y Software DelSol Mengíbar FS en el pabellón de la Ciudad deportiva Joan Gamper.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *