Atlético Mancha Real — septiembre 11, 2021 at 14:35

Bolaños: “La afición será parte importante para lograr el objetivo”

pedro bolaños entrenador atletico mancha real
Foto: Atco. Mancha Real.

Llega el estreno del Atlético Mancha Real como local en Segunda RFEF. El técnico de los verdes, Pedro Bolaños, reconoce que tras una semana de trabajo “las sensaciones son positivas, estamos contentos con la actitud del equipo. Lo que mejores sensaciones nos deja es el día a a día. Tenemos 23 jugadores que están ofreciendo su mejor versión individual y está siendo difícil elegir esos 18 convocados”.

El CS Puertollano CF será el rival del Atlético Mancha Real. Un contrincante que “tiene el mismo objetivo que nosotros, la permanencia. De los pocos rivales que ha sido ganar en la primera jornada. Viene con esa motivación de haber ganado en la primera jornada. Sabemos la fortalezas y debilidades del rival. Hemos preparado una buena semana de trabajo para poder sumar los primeros tres puntos junto a nuestra afición”.

El regreso del Atlético Mancha Real a lo que anteriormente era la Segunda División B hace que Bolaños se sienta “responsabilizado y muy ilusionado por el proyecto que tenemos. Me siento un privilegiado de trabajar en el club de mi pueblo y del gran grupo que hemos sido capaces de formar. Sabemos qeu vamos a conseguir el objetivo. Pasaremos malos momentos, porque tendrá su dificultad pero estamos muy contentos”.

Los verdes contará con el respaldo de sus aficionados. Al respecto, Pedro Bolaños asegura que “les necesitamos, porque el año pasado en los momentos en los que tuvimos su apoyo fueron muy importantes. Esperemos mañana tener una buena entrada y que el equipo le brinde los tres puntos. La afición va a ser parte importante del ambicioso objetivo que tenemos por delante. Cuando La Juventud aprieta, los rivales lo notan”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *