CD Torreperogil, UDC Torredonjimeno — agosto 30, 2021 at 14:25

El Torredonjimeno vence al Torreperogil y se mete en la siguiente fase de la Copa RFAF

Los jugadores del Torredonjimeno celebran la victoria en el vestuario. Foto: UDC Torredonjimeno.

UDC TORREDONJIMENO 2-1 CD TORREPEROGIL

Victoria por dos goles a uno del Torredonjimeno sobre el Torreperogil que le da el pase a los tosirianos para la fase final de la Copa Real Federación Andaluza de Fútbol. En el encuentro de ida, ambos equipos jiennenses empataron a cero en el Abdón Martínez Fariñas y este encuentro era determinante para conocer el conjunto que accedería a la siguiente ronda. Antonio López fue protagonista con un doblete para el cuadro local.

Se presentaban ambos equipos así a una importante eliminatoria de pretemporada en un estadio Matías Prats que exhibía un espléndido césped, recientemente remodelado.

Comenzó el equipo de Chumilla animado en ataque, insistiendo a través de los costados con centros al área que eran repelidos por la zaga local o atrapados por Javi. Jorge Vela lo intentaba constantemente, pero no llegaba la ocasión clara.

El Torreperogil también tuvo unos minutos de persistencia en ataque, también a través de las bandas. No obstante, Álex Martínez lo intentó desde fuera del área con un potente lanzamiento que se marchó por encima del larguero.

Corría el minuto 34 cuando Mario Martos se internó en el área y puso un pase perfecto en el segundo palo a Antonio López, que remató a placer y colocó el 1-0 en el marcador del Matías Prats.

Instantes antes de que el colegiado decretara el tiempo de descanso, Adri botó una falta lateral que se paseó por el área y tras varios rebotes quedó en los pies de Toni, que no falló y puso tablas en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, la respuesta tosiriana no se hizo esperar. Antonio López remató perfectamente un testarazo tras un gran centro lateral y colocó el cuero en la escuadra derecha del meta visitante. Era el 2-1.

Ambos equipos volvían a intentarlo con varias oportunidades que no llegaron a buen puerto. Los dos banquillos se empezaron a mover, en el caso del Torredonjimeno para mantener el marcador, y en el caso del Torreperogil para lograr el empate. Sin embargo, el resultado no se movió y el Torredomjimeno se proclamó vencedor en el cómputo global de la eliminatoria.

La UDC Torredonjimeno se medirá en semifinales de la Copa RFAF al CD Juventud de Torremolinos, el próximo viernes 3 de septiembre, a partir de las 19.30 horas en las instalaciones de Marbella Football Center. Las entradas ya están a la venta.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (2).- Samu Urbano, Rentero, Andoni, Sergio, Juanlu (David, min.67), Castillo, Juanan (Rafa, min.81), Mario Martos, Jorge Vela (Álvaro, min.87), Joselillo y Antonio López.

CD Torreperogil (1).- Javi, Tomás (Trillo, min.21), Agustín Villacañas, Sergio García, Rubén Peces (Iván, min.81) Álex Martínez, Adri, Javi Quesada, David Rus, Toni y Virgilio (Fran, min.54).

Goles.- 1-0, Antonio López (min.34); 1-1, Toni (min.45); 2-1, Antonio López (min.52).

Incidencias.- Encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa RFAF en el estadio Matías Prats de Torredonjimeno entre la UDC Torredonjimeno y el CD Torreperogil.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *