+ Fútbol — agosto 12, 2021 at 17:49

Munuera Montero inicia el curso liguero con un Celta – Atlético

munera montero árbitro
Foto: RFEF.

LaLiga inicia una nueva temporada, una campaña en la que las ausencias de jugadores como Sergio Ramos o Leo Messi serán la gran noticia del arranque. Temporada en la que el equipo arbitral de Primera División seguirá teniendo representación jiennense.

José Luis Munuera Montero iniciará la nueva temporada en Liga Santander dirigiendo uno de los partidos destacados de la jornada inaugural en la máxima categoría del balompié nacional.

El trencilla jiennense se estrenará en Balaídos este domingo 15 de agosto a partir de las 17:30 horas dirigiendo el encuentro que enfrentará a Celta de Vigo y Atlético de Madrid, vigente campeón del torneo liguero.

Será el primer compromiso de liga para Munuera Montero, aunque el colegiado de Jaén ya ha tenido oportunidad de arbitrar un partido de la presente temporada. Munuera dirigió recientemente  un partido de segunda ronda de clasificación de la UEFA Conference League entre Aberdeen y Häcken.

Comienza así una nueva temporada para José Luis Munuera Montero en la élite del fútbol español, como árbitro internacional y tras un verano en el que el jiennense formó parte del equipo arbitral de VAR en la pasada edición de la Copa América.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *