+ Fútbol — julio 22, 2021 at 15:09

Munuera Montero arranca la temporada con un partido de UEFA Conference League

munuera montero árbitro
Foto: Athletic Club.

Con la mayoría de equipos trabajando en su preparación de pretemporada, o a punto de iniciar los entrenamientos, la actividad también se reanuda para el colectivo arbitral. Algo que ya ocurre para el jiennense José Luis Munuera Montero.

El colegiado de Jaén estrenará la nueva temporada como árbitro principal del partido de segunda ronda de clasificación de la UEFA Conference League entre Aberdeen y Häcken, que se disputa este jueves 22 de julio a las 20:45 horas en el Pittodrie Stadium.

Munuera Montero estará acompañado en las bandas por los árbitros asistentes Raúl Cabañero Martínez y José Luis Martínez Serrato. Como cuarto árbitro actuará Mario Melero López.

Una nueva experiencia para José Luis Munuera Montero tras una pasada temporada de gran nivel por parte del colegiado jiennense, que tuvo la oportunidad de arbitrar la semifinal de Supercopa de España entre Real Sociedad y FC Barcelona, o el duelo de liga entre Atlético de Madrid y FC Barcelona.

A ello se ha sumado la participación de Munuera Montero como parte del equipo arbitral que ha conformado el VAR de la última edición de la Copa América.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *