+ Fútbol — agosto 4, 2021 at 19:05

Juan Cortés arranca con un empate en la nueva temporada al frente de Metapán

juan cortés entrenador ad isidro metapan el salvador
Foto: ADI Metapán.

Arrancó la nueva temporada para el AD Isidro Metapán que dirige Juan Cortés en la Liga de El Salvador. El técnico jiennense afronta un nuevo proyecto al frente de los jaguares. Una temporada en la que ha apostado por dar un toque español a su equipo.

Para su cuerpo técnico ha incorporado al también jiennense Eloy Ortega como segundo entrenador y al madrileño Jorge Gómez, que desempeñará las funciones de preparador físico.

En cuanto a la confección de su plantilla, Cortés ha cerrado los fichajes de tres futbolistas españoles. Desde el Marino de Luanco llegaba el delantero Manuel Dimas, a él se sumaron el centrocampista Juanra García del Guadalajara y el centrocampista Gregori del Manchego.

Tras completar el trabajo de pretemporada, el curso liguero ha dado comienzo en El Salvador con la celebración de la primera jornada del Torneo Apertura.

Una jornada inaugural en la que el equipo de Juan Cortés no pudo pasar del empate sin goles en casa ante Atlético Marte. Para enmendar ese tropiezo inicial como local, el equipo de Juan Cortés ya prepara su próxima cita liguera.

AD Isidro Metapán visitará el estadio de Santa Tecla para buscar su primer triunfo de la temporada. Tres puntos que ayudarían a consolidar el trabajo realizado por Cortés y sus jugadores de cara a las próximas fechas del campeonato.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *