Mengíbar FS — agosto 22, 2021 at 10:47

El filial del Movistar supera al Mengíbar FS

Los jugadores del Mengíbar, antes del inicio del partido. Foto: Mengíbar FS.

INTER MOVISTAR 4-3 MENGÍBAR FS

Derrota del Software Delsol Mengíbar FS en el encuentro amistoso disputado este sábado frente al filial del Movistar Ínter FS B, en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares.

El Mengíbar FS el que abriría el marcador en el minuto 13 merced a un fuerte disparo cruzado de Víctor ante el que nada pudo hacer Mario (0-1). El gol motivó a Ínter que en un suspiro daría la vuelta al marcador. Primero con un gol de Javi Díez tras una jugada individual en el minuto 14 (1-1) y acto seguido con otro de Bertín tras una buena asistencia en diagonal de Alberto (2-1).

El partido había cambiado y divertía a los aficionados que se acercaron a presenciar el choque, y que además pudieron disfrutar de otros dos goles en esta primera parte. Uno visitante de Bingyoba en el minuto 15 de fuerte disparo (2-2), y otro de Jon de penalti en el minuto 19 tras una falta cometida sobre él mismo (3-2) .

Tras el intermedio, el conjunto rojillo se volcaba sobre la portería de Merino buscando el empate, pero el filial interista supo demostrar también su poderío defensivo, y montando peligrosas contras como la que llevó a cabo Barona en el minuto 32 para con calidad terminar asistiendo a Miki que anotaba a puerta vacía (4-2).

Con el marcador en contra Mengíbar no se rendiría y Víctor volvía a marcar para los suyos poniendo el 4-3 en el marcador con otro fuerte disparo. Un resultado que ya no se movería pese a los intentos visitantes por encontrar el gol.

Movistar Ínter B: Mario, Merino, Dani, Guille, Barona, Alberto, Jon, Bertín, Miki, Charly, Javi Díez y el juvenil Anchuelo.

Mengíbar FS: Mikel Diestro: Marco, Jesús, Víctor, Alberto, Ureña, Pablo, Miguel, Arroyo, Joan, Nicolás, Bingyoba y José Carlos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *