Pádel — agosto 3, 2021 at 11:54

Derrota en el debut de Antonio Luque en el Málaga Open

antonio luque málaga open world padel tour

Amargo paso de Antonio Luque por el Málaga Open de World Padel Tour. El alcaudetense no ha podido celebrar un triunfo en su camino por la prueba malagueña tras caer eliminado en su partido de debut.

Luque y su compañero Mario Del Castillo se estrenaban en segunda ronda de previa con un enfrentamiento ante la pareja formada por Javi Pérez y Diego Ramos, que llegaban a esta ronda tras dejar en el camino a Piotto y Suescun.

El duelo se ha resuelto en dos sets a favor de Pérez y Ramos, que estuvieron más acertados en los momentos decisivos del choque. Dos breaks, uno en cada set, han terminado por decantar el partido a favor de los rivales de Luque y Del Castillo.

“Nosotros no conseguimos romperles el saque, la verdad que las sensaciones no son las mejores. Es cierto que sin jugar a nuestro mejor nivel, tampoco hemos jugado mal”, apuntaba Antonio Luque al término del encuentro.

Pese a la derrota, el alcaudetense prefiere extraer conclusiones positivas de su fugaz paso por el Málaga Open: “Nos quedamos con lo positivo. Los dos estamos bien de las lesiones con las que acabamos en la última prueba de Madrid”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *