+ Fútbol — agosto 5, 2021 at 18:25

Aguado deja atrás el Covid-19 y vuelve a jugar con el Real Valladolid

álvaro aguado jugador real valladolid
Foto: R. Valladolid.

Vuelta al césped de Álvaro Aguado. El jiennense se reintegraba hace unos días junto a sus compañeros en los entrenamientos de pretemporada del Real Valladolid tras haber quedado aislado por su positivo en Covid-19.

Una vez que Aguado ha superado la enfermedad, el centrocampista de Jaén ha vuelto a tener la oportunidad de ponerse la camiseta del Pucela para participar en el Trofeo Ciudad de Valladolid, que enfrentó a los blanquivioletas ante el Rayo Vallecano.

Aunque no partió en el once titular dispuesto por Pacheta para este encuentro, Álvaro Aguado se incorporaba al partido cuando se cumplía la primera media hora del duelo ocupando el puesto de San Emeterio.

Aguado pudo ser partícipe del triunfo vallisoletano (4-1) con goles de Olaza, Weismann y Toni Villa y se mantuvo en el terreno de juego hasta el pitido final, mostrando algunas de sus virtudes con las que quiere ganarse un sitio en el equipo pucelano.

Mientras Pacheta toma la decisión definitiva de si el centrocampista jiennense tendrá sitio, y sobre todo oportunidades, con el Real Valladolid en LaLiga Smartbank, Aguado ya piensa en el próximo amistoso que los blanquivioletas disputarán este viernes frente a la SD Amorebieta.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *