+ Fútbol — julio 18, 2021 at 10:57

La Covid-19 interrumpe el buen inicio de pretemporada de Aguado con el Valladolid

alvaro aguado en un partido con el real valladolid
Foto: R. Valladolid.

El jiennense Álvaro Aguado ha dado positivo en Covid-19 en pleno inicio de pretemporada con el Real Valladolid. El centrocampista había comenzando con buen pie los entrenamientos a las órdenes de Pacheta pero ahora tendrá que permanecer aislado en su domicilio.

Así lo ha informado el propio club vallisoletano, que la próxima temporada competirá en la Liga Smartbank. Lo que se convierte en una oportunidad para que Aguado pueda tener sitio en el cuadro pucelano.

Al menos esa es la intención del joven centrocampista jiennense, que desde que llegó a Valladolid no ha podido tener la oportunidad de formar parte de la primera plantilla y ha tenido que salir cedido para buscar minutos a equipos como CD Numancia o CF Fuenlabrada.

Con el descenso del Real Valladolid a Segunda División se abría una ventana para que Aguado pudiera convencer a Pacheta de ser uno de los integrantes de la plantilla que busque regresar a la máxima categoría del balompié español.

El inicio de pretemporada estaba siendo positivo para el ex de Real Jaén CF o Córdoba CF. El centrocampista jiennense ya había tenido la opción de demostrar su valía en el primer amistoso de preparación que los pucelanos disputaron ante el Atlético Tordesillas.

Aguado fue de la partida en el once dispuesto por Pacheta para este primer partido de pretemporada. Su participación fue notable, ya que en el minuto 28 conseguía anotar el tercer gol de los blanquivoletas en la goleada por 1-9.

Con su positivo en Covid-19, el jiennense ve interrumpida su progresión y reducidas las opciones de poder competir en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros para ganarse un puesto en el equipo pucelano.

Si finalmente Aguado tuviera que volver a salir en calidad de cedido, no le faltarán propuestas. La prensa local de Valladolid apunta al interés de equipos como Real Oviedo, UD Ibiza o Burgos CF.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *