+ Fútbol — julio 27, 2021 at 18:00

Una AD Alcorcón con sabor jiennense

carlos hernandez jugador ad alcorcon
Foto: AD Alcorcón.

La AD Alcorcón de la temporada 2021-2022 tendrá un marcado sabor jiennense. A la renovación de Anquela como entrenador del equipo alfarero se sumaba recientemente la llegada de un futbolista de la provincia de Jaén.

El defensa Carlos Hernández ha cambiado el Carlos Tartiere para jugar la próxima campaña en Santo Domingo. Tras 4 temporadas vistiendo la camiseta del Real Oviedo, el central jiennense volverá a encontrarse con Anquela.

En sus primeras palabras como futbolista de la AD Alcorcón, el jiennense afirmaba sentirse “muy feliz” por integrarse “a un proyecto deportivo muy ilusionante, al que llego con muchas ganas de hacer una gran temporada y tengo muy buenas referencias tanto del club como del vestuario”.

Entrenador y futbolista ya compartieron equipo durante la etapa de ambos como integrantes del Real Oviedo. Posteriormente, Anquela salió del equipo ovetense y Carlos Hernández ha continuado siendo un referente en el cuadro asturiano.

anquela entrenador ad alcorcón

Ahora, la AD Alcorcón les brinda la oportunidad de reunirse nuevamente para compartir objetivo común. Evitar el sufrimiento de la salvación in extremis del equipo madrileño la pasada campaña será la meta principal.

A falta de pocas semanas para que el balón empiece a rodar de manera oficial, el equipo alfarero ya ha comenzado sus entrenamientos de pretemporada. Los pupilos de Anquela ya han disputado sus dos primeros amistosos.

Por el momento, el Alcorcón de Anquela y Carlos Hernández ha logrado imponerse en estos dos encuentros de preparación ante el CF Fuenlabrada (1-2) y ante el CF Talavera (0-1).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *